Tuesday, April 24, 2007

3ª Fase: CONSIGUE LA PASTA SIN SUBIRTE POR LAS PAREDES

Consigue la pasta que necesita tu proyecto a través del Plan Estatal de Vivienda. No tendrás que subirte por las paredes para conseguir financiación. Al final del pasillo, verás la luz.
El Plan Estatal de Vivienda preve financiación a fondo perdido y subsidiación de créditos. En Madrid lo gestiona la Comunidad, y puedes dirigirte a ellos en estas señas:

No será por falta de dinero, La Comunidad de Madrid está devolviendofondos todos los años por falta de uso...

El Plan Estatal de Vivienda, según el BOE 166 del 13 de julio del 2005 contempla tanto subvenciones a fondo perdido, como subsidiación de créditos -que se podrían subrogar por ejemplo con instituciones de banca ética, para no seguir alimentando a los tiburones de siempre.Los cálculos de costes que hemos realizado se limitan a las ayudas del Plan Estatal, pero habría que considerar también, si así fuera pertinente, las ayudas específicas a la Rehabilitación, así como a la adaptación como edificios sostenibles protegidos.

Para que esta propuesta funcione no hay que adelantar dinero.

Los calculos están hechos tomando como base los tipos de interés vigentes tomados al alza, pero incluso si estos subieran desaforadamente, nuestra cuota de alquiler nunca podría subir más, por ley, que el IPC.

¡Hay plátanos para tod@s! Pela el tuyo y haz que patine el especulador...

No comments: